Plop

Tanto tiempo alejado de algo, te hace pensar y reflexionar. Pensás que esa cosa es imprescindible en tu vida, o que es demasiado importante, o que si no la tendrías, cambiarías -en otras palabras- y al fin de cuentas, caés en que no. Que nada que ver, que totalmente podrías respirar sin esa supuesta "cosa" que crees tan necesaria. Y te vas acostumbrando a digamos, una vida distinta con algo que no tenés. Pero si tu vida es distinta, quiere decir, que ya cambió algo.
Yo, todavía, no me puse a pensar en si el cambio fue bueno, o fue malo. Además, realmente, no me desprendí del todo de esa "cosa". Pero desde que ya ni pienso por lo menos 1 minuto íntegro de mi vida en ese complemento, muchas cosas cambian. Y extraño, extraño al complemento y a las cosas que lo acompañan.
Claro, que como unas puertas se cierran otras se abren. Pero toqué miles de puertas que no...No me trajeron lo que yo quería y quiero. Porque la puerta a lo que yo quiero, ya la toqué y la abrí y es más, con todas las letras: e n c o n t r é, lo que buscaba. Pero no sé porque motivo, será que yo sola voy de a poquito cerrando esa puerta. Que un día estaba completamente abierta, y veía al sol pasar por la distancia entre el marco y la puerta propiamente dicha y ahora, veo a penas, la angostita distancia entre esas dos partes, y casi nada de sol pasando por ahí. Y no sé, los extremos no son buenos pero lo único que sé, es que yo fui cerrando ese espacio que me traía la pureza de ese "sol" por un miedo que me carcome la mente, y no sé en realidad es el anticipo muy anticipado que siempre hago. Y que no puedo cambiar. Y esa es una de las cosas de las cuales me quiero alejar y así, no tener que pensar siempre en cerrar esa puerta para no ver que un día en vez de sol, se va a ver un día nublado y lluvioso -Que me encanta, pero es para dar ejemplos. Aunque no sé porque se trata de “fea” a la tormenta y de “lindo” al sol. Bueno en fin- y varias cosas van a cambiar, y otra vez voy a escribir. O sea es el ciclo de este blog, los cambios, las consecuencias, el fin.
(Y basta, me voy a descansar un rato. Hace 4 días no toco una pc y con las 2 horas ya me fue suficiente y hasta de más. Peeeeeeeeero (Siempre hay un pero obvio chu) lo necesitaba, lo admito.)

Comentarios

Entradas populares