Algún día

A veces quisiera que aparezcas y me agarres de los hombros, lo suficientemente fuerte como para que pueda sentirte y sepa que no es un sueño y me digas que todo está bien, que puede estar mejor, que todo está mal, que puede estar peor... Que me cuentes lo que te habla el viento cuando te toca, lo que te dice el cielo cuando lo mirás, lo que te dice esta rueda gigante cuando girás. Me gustaría que me cuentes si podés sentir lo que siento yo, y si eso está bien, que me des un consejo, que me hables con un gesto.
A veces quisiera que me grites al lado de mis oídos, lo suficientemente fuerte como para que sepa que es real, y que sólo yo lo pueda escuchar. Que me preguntes algo difícil y tenga que pensarlo para demostrarte que lo sé, que algo tuyo aprendí. Quisiera que me tires alguna foto de ese cielo y de ese sueño en donde yo no estoy, para poder imaginarme tu sensación.
A veces quisiera que realmente me tomes de la mano nada más, y me ayudes a caminar como si no supiera hacerlo. Siento que pierdo la estabilidad fácilmente ultimamente, ¿Vos sabés o sabrás por qué es? ¿Podés escuchar lo que te digo?.
A veces quisiera que estas lágrimas te toquen y puedas sentir que estoy perdida, que estés dentro de mi rostro y sientas como se tensa cuando hablo de vos, dentro de mi garganta y no puedas moverte de tan anudada que está, que te atrape.
Me gustaría sentir tu respiración para ya no estar tan fría todo el tiempo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares