Soy aprobación - o qué soy
Siempre
Muy buena, muy ingenua, muy pequeña (de aspecto)
Muy risueña
Pero en el fondo, nada... No sé. Me gustaría reconocerme y que me reconozcan por algo más.
“sos muy buena, gracias por cuidarme”
“loca, te reís a carcajadas y te preocupas de más cuando hay invitados en tu casa”
me aburre todo eso
me aburre pensar en más años viviendo de esa manera
-Me aburre ese querer-
Simplifico mis propios caracteres para hacérsela más fácil a los demás. Muy buena, muy ingenua, muy pequeña (defecto?). Así es “fácil de llevar”
Encarar a algo más. Aprender un poco más, leer un poco más. Criticar activamente lo que me parece que merece ser criticado.
Tal vez simplemente es crecer. Dejar atrás
Ojalá me acepten igual pero si no me aceptan... allá ellos, supongo.
Muchos años midiéndome bajo varas que solo me pedían aprobar materias y ser bonita. Tal vez tarde, pero llegue a comprender que no significan nada.
Fervientemente creo que hay muchas cosas más esperando salir. A veces me siento como domada, domesticada. Crezco en una caja.
Una época estuve muy triste. Todos los días se pasaron iguales. Eso me enloquecio. Tuve que hacer mucho esfuerzo para salir de eso.
Hoy me desperté a la mañana y como los últimos 10 días, todos los días me parece que se están pasando igual.
Suelo ser monótona y rutinaria. El que me conoce bien lo sabe. Replay a las mismas canciones y mismas películas, hasta el hartazgo. Géneros literarios que no varían a lo largo del tiempo. Eso ya me está cansando. Me está agotando.
Tal vez lo peor es no contarlo a nadie, me lo repito mucho a mi misma y se vuelve trivial.
“El que me conoce bien lo sabe”, releí. Ahora quisiera que me conozcan de otra forma, no importa si bien, no importa si es a fondo.
Porque lo importante es que yo me pueda librar de todo eso, toda esa caja. El cartón es liviano y se rompe facil, qué esperas?
Comentarios
Publicar un comentario